icon-account icon-glass
Envío gratis en tu compra de $3800 o más!

Historia


     Boüzak fue creada en el año 1996 de la mano de los hermanos, Jorge y Damián Said. 
   
 Sus comienzos se dieron a través de la venta ambulante por las calles del microcentro porteño.
      A fines del mismo año alquilaron su primera oficina, un único ambiente muy reducido, el cual invitaba a los clientes a trasladarse a un baño compartido con otras oficinas y ahí poder probarse las prendas. Esto es anecdótico para quienes vivieron esa instancia y aun hoy los acompañan y quizás es gracioso para aquellos clientes que los fueron conociendo a lo largo del tiempo.
      El crecimiento continuó y actualmente se los puede visitar en el 1º piso de la Galería General Güemes, reconocida entre otras cosas por haber sido morada durante su estadía en Argentina de Saint Exupery, autor de El Principito .
      Finalmente el sueño se ha concretado en gran parte. Boüzak es una marca cuidada y reconocida en el mercado de clientes y amigos.
      Hoy, tras años de esfuerzo y crecimiento se ha logrado construir una modalidad de compra y un espacio cómodo y confortable, que hace que el cliente se sienta atendido de un modo especial, con la dedicación que merece.
      De esta manera han consolidado su política, brindar una atención personalizada, con la idea de no vender, sino ofrecer a los clientes lo que necesitan, logrando de forma natural crear un vínculo que trasciende lo comercial.Considerando que es por eso la buena respuesta recibida a diario.Y por tal motivo les agradecen todo lo logrado.